RunAway

23 Oct


Peazo canción que quería poner, resulta que como todo el mundo sabe, existe un grupazo Punk/Rock formado por componentes varios de diferentes grupos, cuyo repertorio se basa en versiones tanto de espectáculos de Broadway, artistas de los 70, 80 y 90. Este grupo consta en sus filas de pavos tan majos como Fat Mike, cantante y bajista de NOFX, (grupo Punk melódico por excelencia), Chris Shielef, guitarrista de Foo Fighters,  Joey Dape y Dave Raun de Lagwagon y el cantante Spike Slawson, el cantante no se de que grupo es, pero se sale. Además han colaborado peña de Green Day, Rancid, Bad Religion, vamos que mogollón. El caso es que ultimamente estuve recopilando canciones de ellos, y me hice un cd, fijate si me gustaron tanto todas las canciones, que en el cd incluí 3 discos enteros y del cuarto solo puse la mitad, pero porque ya no me cabía en el cd, en 74 minutos 34 temas creo que ya es bastante. Pero de todo su repertorio hay una canción que sobresale ye sta es RunAway, versión del tema de Del Shannon. Son versiones divertidísimas, rapidísimas que me animan mucho, me encantan y espero que sigan haciendo esto porque no tiene ningún desperdicio escucharlos, lástima que no se pasen por aquí. Dejo aquí también la versión original del tema de Del Shannon, para una comparación.

Por último decir, que no he dicho el nombre del grupo, pero bueno supongo que será obvio, quien lo adivine se llevará un premio… jejeje

5 comentarios to “RunAway”

  1. sin peras en el olmo octubre 25, 2008 a 12:48 am #

    jajaja, tete, ya sabes que como no me grabes un “cidís” con canciones suyas… jamás sabré de quién se trata!!! qué haría yo sin mi DJ más dicharachero!!!

  2. karheda octubre 25, 2008 a 1:31 pm #

    Tranki, tu tendrás premio de todas maneras. Eso no lo dudes. Incluso puedes elegir. Bueno la otra persona que lee este blog también tendrá premio jajajaja… Tengo que cuidar a mis únicos lectores. Así que cuando vengas a tu estancia breve en Valencia haremos algo en honor a esos cds que por muy distintos a tus gustos musicales sean, siempre los escuchas con ahinco en interés, cosa que me encanta.

  3. Como alma que lleva el diablo noviembre 4, 2008 a 11:30 am #

    Me first & the gimme gimme
    ¿Cuál es mi premio?

  4. karheda noviembre 4, 2008 a 11:39 am #

    Enhorabuena has ganado un fin de semana en Marina D’Or Ciudad de vacaciones en la población de Oropessa del Mar. Jajajajajaja

  5. Como alma que lleva el diablo noviembre 4, 2008 a 11:44 am #

    moooooolaaaaaaa

Responder

