La Galaxia del Robert

18 Ago

Bueno, creo que este video demuestra en que momento estoy, desgraciadamente no todo es bonito. Las perdidas de este año pesan y mucho, pero creo que por fin, en mi vida, las cosas se compensan. Después de muchos meses de tristeza y abandono. La felicidad ha asomado la cabecita, y hace que las penas sean menos duras. Aun así, aunque estuviera en una de mis malas épocas, una tarde como la que pasé con Rob y Man habría sido exáctamente igual de divertida, despreocupada, surrealista y loca. Si no fuera por el peligro que conlleva quedar con estos dos grillaos, lo haría más veces. Y es que entrar en la galaxia de Robert, es la mayor de las suertes que uno puede correr, es olvidarte por un momento de preocupaciones, porque tienes que dedicarte al 100% en todo lo que te está pasando en ese momento. Es conseguir comprender lo que te rodea mientras no paras de sonreir por esa felicidad que transmite. Y por supuesto es tener cuidado que no te tome el pelo, que ahi me pilla siempre jajajaja. Un Crack!!!

De Man que voy a decir, sin hacer nada más que aparecer un dia de repente, ha contribuido poco a poco a levantarme, a despertarme. Quien diría que Manu iba a ir a un Viña, y fue, es currante en todo incluso con los colegas. Si pudiera escribir como deseo, escribiría aún más cosas de ese hombrecillo enorme en el que se ha convertido aquel pijillo imberbe que conocí hace 9 o 10 años. Gracias por todo Manu…

Gracias por esa tarde a los dos…

Había un video de esa tarde grabado chulísimo, pero por si acaso lo he borrado jeje.

3 comentarios to “La Galaxia del Robert”

  1. Manu agosto 21, 2008 a 10:16 am #

    La verdad es que Rober es de esas personas que te gusta tener cerca, es como si absorbiera los malos rollos que tienes, te sientes liberado, es casi como una droga jejeje…. Y de Kart que voy a decir más que desde que nos conocimos, como dice él hace ya bastante tiempo, siempre me ha demostrado una costancia increible como amigo. Eso es muy difícil de conseguir en la vida, soy muy afortunado. Tú eres el currante, a mi me lo pones fácil 😉

  2. gema agosto 29, 2008 a 9:11 am #

    Ains… la carne de mi carne… por diosss, jeje. Pero parecéis una panda de mariquitas, jajajajajajajajajajajajajjajaajaj, pero aceptamos barco y a los hombres sensibles… últimamente mi vida está rodeada de ellos y he de decir que me parecéis, en el fondo, los hombres más Hombre.

    Besitos de la cuarta en discordia…

  3. Seele agosto 31, 2008 a 5:14 pm #

    Ai nene, si es que en el fondo eres rico y no lo sabes. Mide tu fortuna por lo que no tiene precio y te daras cuenta de ello. Puede que no puedas verlo, pero eres una persona que se hace querer inevitablemente, y eres dificil, por que estar a tu altura exige mucho, y muchas veces siento que me quedo corta sin poder evitarlo. Un abrazo enorme, pronto volvere por aqui ^_^

Responder

